Cámaras Digitales

Amplia variedad de cámaras digitales. Contamos con el modelo que usted necesita, a escoger entre miles disponibles.

Cómo comprar una cámara digital

Las cámaras digitales compactas han evolucionado y mejorado significativamente en los últimos años, lo cual es de gran beneficio para el consumidor. Sin embargo, la cantidad de opciones disponibles puede complicar la decisión de compra. Algunos de los criterios que debe considerar:

Pantalla y visor: las pantallas de LCD son casi estándares en una cámara. Busque las de 2 pulgadas o más. Si rota y se mueve, puede ser de utilidad para tomas con ángulos difíciles. Los visores tradicionales han casi desaparecido, pero pueden ser útiles cuando la luz del sol dificulta el uso de las pantallas.

Memoria: las cámaras digitales dependen de las tarjetas de memoria para almacenar las fotos. Cada día se vuelven mejores y mas baratas. Busque una con al menos 2 Gigabytes (que le permitirán alamacenar unas 800 fotos de alta calidad). Evite las tarjetas propietarias, y busque las Secure Digital (SD), que se están convirtiendo en el estándar de la industria.

Pila: la batería es quizás el aspecto menos desarrollado en las cámaras. Busque una cámara con pilas recargables de lithium-ion, que son las que más fotos ofrecen por carga. Sin embargo, tendrá que llevar consigo el cargador y/o una pila de repuesto.

Sonido y Video: aun cuando ya tenga una video-grabadora, la mayoría de las cámaras de hoy en día pueden almacenar video y sonido. Si esta es una opción que utiliza con frecuencia, busque una cámara con al menos 30 imágenes por segundo, con una resolución de 640 x 480, y con micrófono.

Flash: casi todas vienen con su flash. Las mas avanzadas le permite conectar un flash externo.

Características especiales: a medida que mejora el software y los procesadores, las cámaras nuevas cuentan con características como reconocimiento facial y auto-enfoque.

Zoom: evite el zoom digital (que basicamente corta la imagen) y enfóquese en el zoom óptico, que le lleva mas cerca del objetivo sin sacrificar la calidad de la imagen. Un zoom de 3X es estándar, aunque los super-zooms están cercanos a los 15X.

Sensor: es el componente que convierte la luz en pixeles digitales. Mientras mas pixeles, la cámara es más sensitiva. Busque una cámara con la mayor cantidad de pixeles y con el sensor mas grande posible.

Mega-pixeles: busque una cámara con al menos 6 Megapixeles. Hoy en día, no tiene por que preocuparse - las nuevas cámaras tienen esto como mínimo. Si es profesional: las cámaras digitales compactas, conocidas como "Point and shoot" (apunte y dispare), son suficiente para el fotógrafo común. Sin embargo, son lentas (hasta 2 segundos entre foto y foto) y limitadas en el zoom. Si usted es profesional, considere las "Single Lens Reflex", que le permiten intercambiar lentes y son más rápidas. Sus precios son considerablemente mayores - a partir de us$700.



Nuestra selección de Cámaras Digitales



All rights reserved, Blade Media LLC, 2008 - 2018

Asociado de Amazon.com